Metaleros Hasta la Muerte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metaleros Hasta la Muerte.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cuales son vuestros grupos favoritos

4 participantes
AutorMensaje
Jokerman
Poser
Poser
Jokerman

Cuales son vuestros grupos favoritos  Empty
MensajeTema: Cuales son vuestros grupos favoritos    Cuales son vuestros grupos favoritos  Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:57 pm

hola, a todos, ya que veo que el foro esta un poco parado creo que va siendo hora de crear algun que otro tema no ? y he creido que este serai un buen tema con el que empezar.Mi grupo favorito es Mago de oZ por sus letras y la variedad instrumentos que usan aunque tambien me gustan grupos como tierra Santa, Avenged Sevenfold o Warcry entre muchos otros ^^
XjiX
Metalero-Master
Metalero-Master

MensajeTema: Re: Cuales son vuestros grupos favoritos    Cuales son vuestros grupos favoritos  Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:26 am

Mi grupo favorito tambien es Mägo de Oz,despues de ese este Iron Maiden,Helloween,Dragonforce,Hammerfall,Metallica,Ozzy,Marilyn Manson,Guns n Roses y muchoosss mas

lol! lol!
https://mhlm.foroactivo.mx
oyster
Poser
Poser
oyster

MensajeTema: Re: Cuales son vuestros grupos favoritos    Cuales son vuestros grupos favoritos  Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:20 am

creo que te gustará este grupo: elvenking
Jokerman
Poser
Poser
Jokerman

MensajeTema: Re: Cuales son vuestros grupos favoritos    Cuales son vuestros grupos favoritos  Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:30 pm

he estado escuchando ese grupo y me parece muy bueno me gusta mucho la voz es muy tranquila pero llena de energia ^^
oyster
Poser
Poser
oyster

MensajeTema: Re: Cuales son vuestros grupos favoritos    Cuales son vuestros grupos favoritos  Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:48 am

me alegro que te guste Very Happy
Jokerman
Poser
Poser
Jokerman

MensajeTema: Re: Cuales son vuestros grupos favoritos    Cuales son vuestros grupos favoritos  Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:01 am

sabes que grupo es Avenged Sevenfold, te recomiendo una cancion Dear god es de las mejores ^^
edu5276
Poser
Poser
edu5276

MensajeTema: Re: Cuales son vuestros grupos favoritos    Cuales son vuestros grupos favoritos  Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:53 pm

mi grupo hevy preferido es:----------------------------------------y el de rock es:
Cuales son vuestros grupos favoritos  Images?q=tbn:ANd9GcSXyCXZbkcToqRWYP0vxlX85ByCTReJGUV55OKr33PqIUnQD9S1pR7kYpOlOwCuales son vuestros grupos favoritos  Images?q=tbn:ANd9GcQ81cS87lAe1Rz_xsxBO28lthF3XieyxQ4VHoKfraikUcI_SgVS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuales son vuestros grupos favoritos    Cuales son vuestros grupos favoritos  Icon_minitime

Cuales son vuestros grupos favoritos
Página 1 de 1.